Contrato Afiliados Linkiados

 

¡Te damos la bienvenida a LA EMPRESA.

Para hacer uso de nuestros servicios es indispensable que conozcas y aceptes estos Términos y Condiciones Generales de Uso para Pagadores (en adelante “T&C”) pues rigen la relación que tiene LA EMPRESA contigo. Te recomendamos que los leas detenidamente y que imprimas o guardes una copia electrónica de los mismos para su posterior consulta.

Es indispensable que como Afiliados te abstengas de aceptar estos T&C si careces de capacidad legal para hacerlo LA EMPRESA no tiene manera de verificar que tu aceptación es vinculante, por lo cual presumirá que así es.

Si al momento del registro aceptas estos T&C haciendo clic en la casilla “He leído y acepto los Términos y condiciones de este servicio”, asumimos que aceptas y conoces el contenido de estos T&C.

  1. GENERALIDADES

1.1. Estos T&C rigen la relación bajo la cual LA EMPRESA brinda este canal de publicidad a sus afiliados.

1.2. Un afiliado es cualquier persona natural o jurídica, que, como tú, acepta estos T&C con el propósito de hacer uso de este canal.

1.4. LA EMPRESA es propietaria de linkiados.com Una compañía con dirección en la Ciudad de Panamá.

1.5. LA EMPRESA podrá suspender o cancelar tu uso del canal de afiliados, en cualquier momento, si incumples con lo dispuesto en estos T&C o haces un uso ilegítimo o inadecuado del LA EMPRESA.

1.6. El afiliado acepta que toda la información que ingresó es veraz, completa y correcta. Lo cual lo responsabiliza ante LA EMPRESA, y ante terceros por inexactitudes, errores o falsedad en el ejercicio de la información que aporte.

1.7. El afiliado es responsable de mantener la adecuada seguridad y control de cualquiera de las identificaciones y contraseñas.

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

2.1. LA EMPRESA ofrece el servicio de un programa de afiliados. Este permite a el comercio ofrecer su catálogo de productos o servicios permitiendo al afiliado publicitar esos productos o servicios a cambio de una comisión pactada (LA EMPRESA con el comercio) anteriormente, siendo LA EMPRESA el intermediario.

LA EMPRESA funciona de la siguiente forma:

  1. EL COMERCIO incluye dentro del portal web de LA EMPRESA los productos o servicios que quiera vender a través de LA EMPRESA. 
  2. Los afiliados entran a la página web y deciden cual producto quieren promocionar. Una vez decidido el producto, se le genera un exclusivo “link” en el cual podrán promocionar los productos y/o servicios de el comercio con el beneficio de una comisión pactada por cada venta generada.

2.1. El 70% de la comisión pactada con el comercio va a ser para los afiliados, y el 30% de la comisión pactada va a ser para LA EMPRESA.

  1. Cuando un afiliado genere una venta a través del “link”, el afiliado recibirá el pago de la/s comisión/es los días quince (15) y treinta (30) de cada mes de LA EMPRESA.

3.1. El pago por parte de LA EMPRESA a los afiliados se hará a través de transferencia bancaria.

3.2. LA EMPRESA no se hace responsable si el afiliado ingresa información incorrecta al momento de llenar sus datos bancarios.

3.3. La información de la cuenta bancaria de LA EMPRESA es la siguiente:

SHABETAY BIRBRAGHER ABADI

Banco General

Cuenta de ahorros

0433983458418

EL AFILIADO debe tomar todas las medidas necesarias para garantizar la veracidad y autenticidad de los pagos recibidos.

 

  1. REEMBOLSOS O CANCELACIONES

5.1 En casos de reembolso o cancelación de un producto del cual el afiliado generó una comisión, el afiliado se acoge a las políticas y devolución de LA EMPRESA. Cualquier reclamo o cancelación debe ser notificado directamente, por medio del correo info@linkiados.com de contactodurante el periodo establecido en las políticas de LA EMPRESA, de lo contrario no se aceptarán reclamos de ningún tipo.

5.2. En caso de reembolso o devolución de la compra del producto o servicio seleccionado del cual se le generó una comisión, se le descontará al afiliado la cantidad de la comisión a su balance total.

5.3. En caso de que el afiliado cuente con $0.00 en su balance total, el afiliado va a tener un periodo de siete (7) días para devolver el dinero generado de la misma venta, de lo contrario LA EMPRESA procederá al bloqueo de cuenta de afiliado.

  1. DEFINICIONES
  1. LA EMPRESA = LINKIADOS = linkiados.com
  2. Publicista = Afiliados 





Acepto los términos y condiciones