Contrato Comercios Linkiados

 

Te damos la bienvenida a LA EMPRESA.

Para hacer uso de nuestros servicios es indispensable que conozcas y aceptes estos Términos y Condiciones Generales de Uso para Comercios pues rigen la relación que tiene contigo. Te recomendamos que los leas detenidamente y que imprimas o guardes una copia electrónica de los mismos para su posterior consulta.

Es indispensable que como comercio te abstengas de aceptar estos T&C si careces de capacidad legal para hacerlo o eres menor de edad LA EMPRESA no tiene manera de verificar que tu aceptación es vinculante, por lo cual presumirá que así es.

Si al momento del pago aceptas estos T&C haciendo clic en la casilla “He leído y acepto los Términos y condiciones de este servicio”, asumimos que aceptas y conoces el contenido de estos T&C.

  1. GENERALIDADES

1.1. Estos T&C rigen la relación bajo la cual LA EMPRESA brinda este canal de afiliados a los comercios.

1.2. Un Comercio es cualquier persona natural o jurídica, que, como tú, acepta estos T&C con el propósito de hacer uso de este canal para la promoción de sus productos a cambio de la comisión acordada.

1.4. LA EMPRESA es propietaria de linkiados.com, es una compañía, con dirección en la Ciudad de Panamá.

1.5. LA EMPRESA podrá suspender o cancelar tu uso del canal de Afiliados, en cualquier momento, si incumples con lo dispuesto en estos T&C o haces un uso ilegítimo o inadecuado de LA EMPRESA.

1.6. El comercio acepta que toda la información que ingresó es veraz, completa y correcta. Lo cual lo responsabiliza ante LA EMPRESA, y ante terceros por inexactitudes, errores o falsedad en el ejercicio de la información que aporte.

1.7. El Comercio es responsable de mantener la adecuada seguridad y control de cualquiera de las identificaciones, contraseñas, números de identificación personal o de cualquier otro código conferido por las entidades bancarias para transacciones en línea que usted utilice para realizar el pago.

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

2.1. LA EMPRESA ofrece el servicio de un programa de afiliados el cual permite a el comercio ofrecer su catálogo de productos y que generen la posible venta a través de publicistas los cuales generan una comisión acordada con el comercio, siendo LA EMPRESA el intermediario.

LA EMPRESA funciona de la siguiente forma:

  1. EL COMERCIO incluye dentro del portal web de LA EMPRESA los productos o servicios que quiera vender a través de LA EMPRESA. 
  2. Los afiliados entran a la página web y deciden cual producto quieren promocionar. Una vez decidido el producto, se le genera un exclusivo “link” en el cual ellos pueden promocionar los productos y/o servicios de el comercio con el beneficio de una comisión pactada anteriormente por las ventas generadas.

2.1. El porcentaje mínimo de comisión a acordar es de un 10% para cualquier producto o servicio seleccionado.

2.2. El 70% de la comisión pactada va a ser para los publicistas, y el 30% de la comisión pactada va a ser para LA EMPRESA.

 

  1. Cuando un publicista genere una venta a través del “link”, el comercio hará el pago de la/s comisión/es los días trece (13) y veintiocho(28) de cada mes a LA EMPRESA y LA EMPRESA le hará llegar el pago al publicista.

3.1. El pago por parte de los comercios se hará a través de transferencia bancaria.

3.2. La información de la cuenta bancaria de LA EMPRESA es la siguiente:

  1. A partir de la fecha que Linkiados anuncie con anterioridad, se empezará a cobrar una mensualidad de $50 a los comercios.

 

  1. En caso que haya una demora de pago por parte del comercio, se le hará un aviso al comercio, y de esto suceder más de tres (3) veces se procederá al bloqueo de cuenta del comercio.

 

EL COMERCIO debe tomar todas las medidas necesarias para garantizar la veracidad y autenticidad de los pagos recibidos.

EL COMERCIO se responsabiliza total y exclusivamente por la calidad y garantía de los bienes y servicios que venda a sus clientes utilizando LA EMPRESA, así como a atender las quejas y reclamos referidos a los productos que puedan presentar estos.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna cuando se produzca alguna de las siguientes situaciones:

  1. a) Funcionamiento defectuoso y/o anormal, incluyendo funcionamiento nulo, de los servidores de los procesadores de transferencia bancaria.
  2. b) Funcionamiento defectuoso y/o anormal, incluyendo funcionamiento nulo, de cualquier intermediario involucrado en el proceso.
  3. e) Garantía, soporte, servicio técnico, reparación, indemnización, reposición, envío, reclamos, quejas, denuncias de los bienes y/o servicios vendidos por EL COMERCIO, quien asume plena, completa y total responsabilidad legal sobre los productos y/o servicios que comercializa, aceptando expresamente excluir a LA EMPRESA, la personería jurídica del mismo y a las personas que laboran o se relacionan de cualquier forma con las mismas, de cualquier procedimiento, en cualquier vía y por cualquier motivo, de sucesos consecuentes de la venta de productos y/o servicios por parte de EL COMERCIO.

LA EMPRESA no asume responsabilidad ninguna sobre los compromisos fiscales y tributarias de EL COMERCIO.

REEMBOLSOS O CANCELACIÓN

6.1. En casos de reembolso o cancelación, el comercio será reembolsado la comisión previamente dada, totalmente por parte de LA EMPRESA. Cualquier reclamo o cancelación debe ser notificado directamente, por medio del correo info@linkiados.com de contacto o comunicarse vía telefónica al +(507) 6616-6261 o +(507) 6228-3799, durante el periodo establecido en las políticas de los comercios afiliados, de lo contrario no se aceptarán reclamos de ningún tipo.

6.2. Si el comercio aún no ha enviado el dinero de la comisión del producto cancelado a LA EMPRESA, no tendrá que realizar el pago de este producto a LA EMPRESA.

  1. DEFINICIONES
  1. LA EMPRESA = LINKIADOS = linkiados.com
  2. Publicista = Afiliados 





Acepto los términos y condiciones